[Lcefiec] feliz año nuevo

Mariví Plaza mariviplaza99 en gmail.com
Vie Dic 30 18:34:08 ART 2016

Hola! Les envío un enorme saludo y que comiencen muy bien este 2017!
saludos

El 30 de diciembre de 2016, 2:07, Eugenia Grotz <eugenia.grotz en gmail.com>
escribió:

> Feliz año a todxs!!
> Saludos,
> Euge

*Dra. María Victoria Plaza *
(Mariví)
Investigadora en el Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC -
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/