[Lcefiec] Fwd: Se comunica Resolución D 3599-16

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Jue Dic 22 20:09:55 ART 2016

colegas, mañana hay asueto desde el medio día y como Gabriela viene de
lejos, mejor q no venga y tenga libre el día para pasarlo en familia.
Saludos y que pasen unas buenas fiestas. Elsa
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Despacho" <despacho en de.fcen.uba.ar>
Fecha: 22/12/2016 15:54
Asunto: Se comunica Resolución D 3599-16
Para: "Dirección de Concursos" <difusionconcursos en de.fcen.uba.ar>, "Consejo
Directivo" <consejo_directivo en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría
Privada-Decanato" <secpriv en de.fcen.uba.ar>, "Contable y Patrimonio" <
contable en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Seguridad y Vigilancia" <
seguridad en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Suministros" <
suministros en de.fcen.uba.ar>, "Telefonía" <mariana.delgado en de.fcen.uba.ar>,
"Despacho y Mesa de Entradas" <despacho en de.fcen.uba.ar>, "Departamento de
Alumnos" <guido en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Biblioteca" <
bibliotecadespacho en bl.fcen.uba.ar>, "Dirección de Compras" <
dcompras en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Mov. de Fondos" <teso en de.fcen.uba.ar>,
"Dirección de Personal" <personal en de.fcen.uba.ar>, "Dirección Gral.
Administrativa" <cristina.abraham en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría Académica" <
academica en de.fcen.uba.ar>, "Servicio de Higiene y Seguridad" <
hys en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Informática" <uti_inf en fcen.uba.ar>,
"Secretaría General" <secretaria_general en de.fcen.uba.ar>, "Unidad de
Vinculación Administrativa" <carlos.nunez en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría de
Investigación" <sicyt en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría de Hábitat" <
asvarc en de.fcen.uba.ar>, "Dirección de Asuntos Jurídicos" <
legales en de.fcen.uba.ar>, "Subsecretaría Técnica" <tecnica en de.fcen.uba.ar>,
"UTI" <uti_sis en fcen.uba.ar>, "Oficina de Vinculación" <
ovttnotificaciones en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría de Extensión (SECCyB)" <
seccb en de.fcen.uba.ar>, "Secretaría de Hacienda y Sup. Adm." <
gaspar.tolon en de.fcen.uba.ar>, "Seretaría de Posgrado" <
notificaciones_posgrado en de.fcen.uba.ar>, "Subsecretaría de Relaciones
Interinstitucionales" <secdri en de.fcen.uba.ar>, "Bioterio Central" <
bioterio en de.fcen.uba.ar>, "CEFIEC" <cefiec en de.fcen.uba.ar>, "Cs. de la
Atmósfera" <secret en at.fcen.uba.ar>, "Departamento de Cs. Geológicas" <
geologia en gl.fcen.uba.ar>, "Departamento de Física" <secretaria en df.uba.ar>,
"Departamento de Industrias" <secre en di.fcen.uba.ar>, "Departamento de
Matemática" <resoluciones en dm.uba.ar>, "OAQ" <mluhrig en qo.fcen.uba.ar>,
"Departamento de Qca. Biológica" <resoluciones en qb.fcen.uba.ar>, "Sub
Secretaría Comunicación" <comunicacion en de.fcen.uba.ar>, "Departamento de
Qca. Orgánica" <resoluciones en qo.fcen.uba.ar>, "Departamento de
Biodiversidad" <resoluciones en bg.fcen.uba.ar>, "Departamento de Ecología" <
gachi en ege.fcen.uba.ar>, "Departamento de Fisiología" <secre en fbmc.fcen.uba.ar>,
"APUBA" <interna_nodocente_fcen en agrupaciones.fcen.uba.ar>, "Jardín" <
susana.caballero en de.fcen.uba.ar>, "Servicios generales" <
serviciosgenerales2 en de.fcen.uba.ar>, "Instituto de Cálculo" <
secretaria.ic.uba en gmail.com>, "INGEBI" <ingebi en dna.uba.ar>, "Dirección de
Sumarios" <sumarios en de.fcen.uba.ar>, "Departamento de Computación" <
comunicaciones en dc.uba.ar>, "Ricardo Lacalamita" <
ricardo.lacalamita en de.fcen.uba.ar>, "Comisión Carrera de los Profesorados" <
emeinardi en gmail.com>