[Lcefiec] brindis fin de año

Ines rodriguez vida inesrvida en yahoo.com.ar
Jue Dic 15 11:11:25 ART 2016

Hola yo solo puedo martes! SaludosM. InesEnviado desde Yahoo Mail con Android

  El jue. 15 15e dic. 15e 2016 a las 10:35, Elsa Meinardi<emeinardi en gmail.com> escribió:   Estimados/as
consulto acerca de su disponibilidad para un brindis de fin de año, de tipo todos/as llevamos algo para compartir (bebida, comida).
Por consultas previas, podría ser martes 20 o jueves 22 de la semana próxima a las 12.30 h.
Por favor, envíen sus posibilidades. Gracias!

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias