[Lcefiec] Más sobre seguros de alumnos

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Ago 24 13:56:28 ART 2016

Hoy fui a mesa de Entradas a llevar la nota pidiendo seguros para dos
alumnos, tiene cierta prisa porque es para la semana que viene.
La jefa me dijo que como nosotros pedimos los seguros con muy poco tiempo
debemos poner el número de LU de los alumnos, de nada valió lo que yo les
dije que hablé con el sector seguros que funciona en contable.

Resumiendo
 - los seguros se piden con tiempo, por lo menos una semana de antelación
- los alumnos deberán poner tambíen su LU

Recuerden pedir con tiempo los seguros, cuanto antes mejor,
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar