[Lcefiec] Jornada en defensa de la educación pública

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Mie Abr 20 23:54:44 ART 2016

Hola maia y hola todxs!

Me parece muy buena la iniciativa de hacer una jornada de clases públicas
el martes que viene. También me parece bien que haya mañana una reunion a
las 13hs para coordinar entre departamentos y materias. Yo a esa hora no
voy a poder estar, pero estaría bueno que pueden ir la mayor cantidad de
docentes del profesorado. Lo mismo con respecto a todas las actividades
planteadas. Cuanto más seamos y más visible hagamos el conflicto, más
probabilidades tenemos de que se resuelva a nuestro favor, cosa que por
ahora viene complicada.

Por último, y en base a lo que charlamos por mail o en la reunión de la
semana pasada, propongo que durante la jornada de clases públicas
aprovechemos para sacar una foto de las y los docentes del profesorado y
alumnxs que se quieran sumar! Podría ser después de alguna clase pública
del profesorado, si es que alguna materia da clase ese día. ¿Qué les
parece?

También podemos aprovechar y en persona terminar de resolver el comunicado
que quedó a mitad de camino.

Saludos a todxs!
Eugenia