[Lcefiec] URGENTE Paritaria Docente

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Vie Abr 15 12:27:14 ART 2016

Buenas a todxs, agrego a lo que comentó fran, que además del comunicado
charlamos las siguientes cosas:

1- Invitar a todxs lxs docentes y estudiantes de los profesorados a
sacarnos una foto con un cartel en apoyo al reclamo, en el playón del pab
2, intentando ser la mayor cantidad de personas posibles.

2- Organizar una nueva reunión para la semana que viene, donde podamos
seguir charlando y ver cómo seguir organizandonos, dado que ayer fuimos
pocxs aunque muchxs manifestaron la necesidad de estos espacios de
discusión entre nosotrxs.

Restaría definir el día de la semana que viene y hacer 1 y 2 juntas, si les
parece.

También nos manifestamos a favor de seguir visibilizando el reclamo,
incluyendo a nuestrxs alumnxs.

Saludos,
Eugenia