[Lcefiec] URGENTE Paritaria Docente

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Vie Abr 15 08:58:50 ART 2016

Hola todos... Estuve pensando luego de la reunión y no me gusta lo de
"intensificar" y su explicación. Los full time tenemos marcados legalmente
los límites del trabajo posible rentado. Además, todos tenemos que llenar
las planillas donde firman nuestros jefes de los diferentes trabajos
¿verdad?... Para que todo sea legal y contabilizado.
Ese párrafo sería como "pretender legalizar" que hacemos cosas
"ilegales"... No me parece feliz.
Sorry, lo reflexioné después de la reunión.
Sin esa oración, para mí está correcto.
Bs
Lydia.