[Lcefiec] cañón nuevo

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Jue Abr 14 18:40:31 ART 2016

Creo que el gris dejó de funcionar el jueves pasado. Yo mañana tengo
trámites que hacer pero veré si puedo resolver de alguna manera. Me imagino
que dejó de haber electricidad en ese sector y no andan las impresoras.

--
Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y