[Lcefiec] Fwd: PROGRAMA WIDICINYE

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mie Abr 13 11:49:23 ART 2016

Re envío información. Saludos, Elsa Meinardi

Estimados Todos

Resulta grato para mi, enviarles el casi listo Programa del WIDINICYE que
celebraremos pronto en la Facultad de Farmacia y Bioquimica.

Les solicito que por favor lo lean y si encuentran alguna omisión o item
que debamos corregir, me lo hagan saber.

Dada la participación y el compromiso de todos Uds., doy por descontado el
exito de la reunion.

Respetuosos saludos

Gabi

Prof. Dra. M. Gabriela Lorenzo
Universidad de Buenos Aires-CONICET
Facultad de Farmacia y Bioquímica
Directora Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica CIAEC
E-mail: glorenzo en ffyb.uba.ar
glorenzoffyb en gmail.com

TE +54911 57583737

Junín 956.
(1113) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ARGENTINA

Directora Carrera de Profesorados en Ciencias