[Lcefiec] URGENTE Paritaria Docente

Leonor Bonan lbonan en de.fcen.uba.ar
Mar Abr 12 22:59:55 ART 2016

Hola a todxs,

nosotros hicimos paro el miércoles 30 y algunos nos movilizamos al
Ministerio de Educación. Lo discutimos al interior del equipo docente y
virtualizamos la clase. Mañana no acordamos volver al paro pero lo
discutiremos durante la clase.
En lo personal, no puedo participar el jueves pero adhiero a la reunión
pues creo que es un momento en el que es necesario estar alerta y
movilizados.

Saludos a todxs, Leonor