[Lcefiec] URGENTE Paritaria Docente

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Mar Abr 12 21:47:06 ART 2016

Hola a todxs nuevamente!
Gracias por la información, Martín. Se puede concurrir a ambas iniciativas
(reunión docente y asamblea de agd), ya que la reunión como dije en el mail
estaba convocada sólo de 17 a 18. Pero no tengo drama en que cambiemos el
horario para que podamos ser más.
El conflicto en torno a las paritarias seguramente no se resuelva esta
semana, por eso me parece que está bueno juntarnos para poder encararlo de
forma colectiva, como plantea Ceci, quizás no llegamos para mañana, pero
por lo menos como para hacerlo a partir de ahora.
No sé qué opina el resto. Si les parece sino podemos hacer la reunión de
16.3 a 17.3 en el playón, por ejemplo.
Saludos,
Eugenia
Hola colegas, en psico también nos inclinamos por manifestarnos de alguna
manara pero aún no decidimos si será a través del paro. Si bien
intentaremos participar de las actividades pensadas para el jueves, nos
apura decidir sobre la clase de mañana. Quisiéramos que fuera una decisión
lo más colectiva posible, que nos cuenten si alguien da clases mañana, cómo
lo están pensando en otras materias, qué piensa el resto... Cariños,
Cecilia.