[Lcefiec] Agua,,,, nuevamente

rafael yecid amador rodríguez rafaelyecid en gmail.com
Jue Sep 3 11:36:00 ART 2015

Hola a todos, informo que la persona que trae y vende el agua al CeFIEC,
dejo ayer dos bidones y para el próximo miércoles se le debe cancelar esos
dos y seguramente habría que cancelar dos o tres más, para seguir teniendo
agua.

Charlando con Jean-Philippe propuso dejar un sobre en la oficina de Gabi
con el propósito de que cada uno deje la cuota correspondiente.

Saludos

R.