[Lcefiec] Algunas aclaraciones sobre mi trabajo que me gustaría que lean

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Jue Oct 22 16:03:06 ART 2015

Hola,

En general mantengo un perfil bajo respecto de las actividades
desarrolladas en el marco del cargo técnico equiparado que tengo asignado
para las cuestiones web e informáticas de CEFIEC-CCPEMS. Sin embargo,
entiendo que se han expresado algunas dudas respecto a este punto y creo
entonces muy necesario decir algo sobre esto, ya que el trabajo realizado
es muchísimo (porque no incluye solamente dar respuesta a pedidos concretos
que surgen desde las materias del BP o de los investigadores del CEFIEC, si
no que en su mayoría han sido acciones desarrolladas desde mi iniciativas
personal, y que han resultado de alto impacto).

Envío adjunto un informe que preparé en el que cuento para qué se usa este
cargo. Entiendo que quedó algo largo, pero les pido que hagan un esfuerzo y
lo lean.

Gracias por la paciencia para leer el informe

Saludos

Diego