[Lcefiec] Fwd: Parciales y Fin de Clases

Guido Rodriguez Migueres guido en de.fcen.uba.ar
Lun Oct 19 16:16:51 ART 2015

Hola Guillermo, como estás?

para confirmar y dado que las clases terminan el día sábado 28/11.
Estarías necesitando aula para el martes 1/12 - 18-21hs. y jueves 3/12 -
18-21hs.

es así?

saludos