[Lcefiec] hoy

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Oct 7 07:28:06 ART 2015

Además de estar muy dolorido por la muela que le sacaron (no puede comer
sólidos) mi hijo ayer por la noche tuvo fiebre, pensé que era consecuencia
de la operción, pero me decia que le duele la garganta,
Ahora sigue con la fiebre y el dolor de garganta, ya pedí médico y vere que
me dice.
mañana se queda la hermana con él (hoy no podia faltar a la escuela por
tener dos pruebas importantes)
disculpen la molestia, gracias
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar