[Lcefiec] atentados en Francia

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Nov 16 11:12:37 ART 2015

Me solidarizo a todo lo dicho, espero que tanto los amigos como familiares
de Jean Philippe se encuentren bien y que nunca más se repita el horror.

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar