[Lcefiec] Fwd: [facultades-ed-a-latina] Tres investigadores argentinos son premiados por la UNESCO

Leonor Bonan lbonan en de.fcen.uba.ar
Lun Nov 9 09:11:56 ART 2015

Felicitaciones a Lucho y al equipo de conservación de la biodiversidad del
Delta al que tengo el gusto de acompañar desde las acciones educativas.
Qué sigan los éxitos, Leonor