[Lcefiec] Sobre concurso Andrea Revel Chion

Perla Zelmanovich zelmanovichperla en gmail.com
Lun Nov 2 13:36:00 ART 2015

Colegas, dado que recién puedo ir el viernes, quería aclarar que por lo que
entiendo que fue transparente el concurso y legitimado también legalmente,
será necesario apoyar su legitimidad...Siempre pienso que es necesario
dejar asentados buenos precedentes que legalicen lo que es legítimo.
Entiendo que es este el caso.
Entonces, va mi apoyo a la legitimidad del concurso ganado por la colega
Andre Revel Chion.
Saludos, Perla