[Lcefiec] varios para mañana

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Dom Jun 28 18:49:24 ART 2015

Hola, les comento algunas cosas

1) el viernes Diego Arias Regalía hizo un cambio en el sistema de mi
computadora, que no funcionaba como debia y no tenia nada actualizado, le
llevó todo el día laboral suyo y mio y no pude cerrar el acta de
postulaciones a las elecciones
quedaron en mi escritorio dos postulaciones de alumnos y dos de graduados
que en realidad me enviaron un mail diciendome que las entregarian pero no
llegaban a mi horario, el mail lo vi desde mi casa pero fue enviado en mi
horario y por consiguiente es válido.
Les pido disculpas por eso, mi idea era enviar el acta de cierre por mail
a todos el mismo viernes para que se enteren

2) Logré juntar mañana un par de tunos médicos para mi hija y para mi,
inclusive un estudio hormonal para mi hija que lleva su tiempo asi que me
tomo el día personal. Disculpen las molestias, el martes llego temprano y
cierro el acta.  de postulaciones para las elecciones de la CCPEMS
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar