[Lcefiec] Fwd: Mensajes en lcefiec

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Vie Jun 26 13:23:34 ART 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Arias Regalía <dariasregalia en ccpems.exactas.uba.ar>
Fecha: 26 de junio de 2015, 10:07
Asunto: Mensajes en lcefiec
Para: Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>

Hola Elsa,

escribo por tu consulta de opiniones sobre los mensajes a lcefiec:

A mi me parece bien que la lista sea solo para mensajes académicos o
relacionados con el funcionamiento de cefiec/ccpems, la actividad docente,
o cosas de este estilo.

Un beso
Diego

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC