[Lcefiec] impresora y varios

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Jun 23 09:24:19 ART 2015

Hola les escribo por lo siguiente

1) la impresora samsung no funciona bien, se la probó con tres cartuchos,
dos de ellos recién rellenados y sigue imprimiendo muy clarito como si no
tuviera tinta
Veremos que hacer con ella, no hay dinero para reparación por el momento.
Por consiguiente, hoy Diego Arias Regalía intentará poner todas las
computadoras en red con la impresora negra, la HP que funciona muy bien.
Hasta que eso suceda les pido que, por favor se acuerden y no impriman en
la samsung si desean una buena calidad de impresión.

2) gastos de vasos, tés y cafés, con lo que recaudo del agua sólo me
alcanza para pagar el agua y algunos vasos que hoy compraré pero ya no me
alcanza para comprar café, tés ni toallas de papel para el baño, antes esos
gastos si no podía cubrirlos con lo recaudado podía hacerse cargo la CCPEMS
o el instituto pero ya no hay dinero para eso por consiguiente les pregunto
cual de las dos opciones elegir, o que cada grupo se traiga sus tés y cafés
y demás, o aumento la colaboración que todos los meses les pido.
Yo hoy compraré vasos y serán mi aporte de este mes y del mes que viene, en
total me salen $ 100 pesos y siempre deben haber por si vienen jurados,
gente de afuera o la reunión de la CCPEMS mensual
Disculpen lo largo de este mensaje
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar