[Lcefiec] mensajes a la lcefiec

Eugenia Grotz eugenia.grotz en gmail.com
Vie Jul 24 20:15:40 ART 2015

Perdón que responda recién ahora, se me pasó hacerlo antes. Yo
personalmente creo que al menos las agrupaciones de docentes y graduados,
así como los gremios docentes, deberían poder mandar mail a nuestra lista
ya que contienen información pertinente que muchas veces no nos llega por
otras vías.
Un saludo a todas y todos,
Eugenia