[Lcefiec] cursos de post grado y optativas

Guillermo Folguera guillefolguera en hotmail.com
Mie Jul 1 10:13:10 ART 2015

Hola Gabriela, cómo estás?
Con mi grupo daremos el curso de postgrado: "Introducción a la Filosofía de la Biología"
Los días 27 al 31 de Julio (de 10 a 17)
Y el 3 de Agosto (de 9 a 14)
por favor si podés señalame cómo son los siguientes pasos
abrazo y gracias
Guillermo

Date: Wed, 1 Jul 2015 10:00:12 -0300
From: cefiec en de.fcen.uba.ar
To: lcefiec en de.fcen.uba.ar
Subject: [Lcefiec] cursos de post grado y optativas

Hola tengo hasta la semana que viene, el día 8 de julio para cargar materias en el sistema para que los alumnos se inscriban.
Por lo tanto si darán cursos de Post-Grado o materias optativas, y no me lo hayan dicho hasta el momento, por favor comuniquenmelo con tiempo.
Muchas gracias,
saludos
Gabriela Gladstein

Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y

Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de

Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),

C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar