[Lcefiec] un favor

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Feb 27 11:46:36 ART 2015

Me aviasó el encargado de la desinfección (de secretaria de hábitat) que el
viernes 6 de marzo (el viernes que viene) vendrán por esta facultad
trayendo un líquido más potente que el que trajeron hasta la actualidad
para matar cucarachas..
Como siempre me dicen, conviene desinfectar todo el sector, y el instituto
de Cálculo pidió que se haga a las 19.00 hs.
El favor que pido es un voluntario o voluntaria que puedan venir a las
18.30 hs. permitir el ingreso de la persona encargada (vienen siempre con
personal de la facultad) y luego cerrar la puerta de afuera.
Nada más, del resto me ocupo yo. Pero entre las 16.00 y las 19.00  hay tres
horas en que yo no sabria que hacer por eso pido la colaboración de alguno
de uds.
Muchas gracias.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar