[Lcefiec] Fwd: los tengo al tanto

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mie Dic 16 09:50:48 ART 2015

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mabel Panizza <mgpanizza en gmail.com>
Fecha: 15 de diciembre de 2015, 19:52
Asunto: los tengo al tanto
Para: Agustín Adúriz-Bravo <adurizbravo en yahoo.com.ar>, Gabriela Gladstein <
cefiec en de.fcen.uba.ar>, Carmen Sessa <sessacarmen en gmail.com>

Estimadìsimos

despuès de una larga gestiòn internacional con la familia de Jean.Phlippe
acabo de recibir la voluntad de ellos (que yo habìa solicitado porque no
querìa tomar una decisiòn de mi parte aisladamente). Emmanuel (el hijo) me
informa que aceptan la cremaciòn en El Salvador con posterior envìo de
cenizas a la Argentina.

Ahora espero indicaciones de lo que yo debo hacer para continuar el tràmite.

Gracias por el apoyo, el afecto, el seguimiento,
los tengo al tanto de la continuaciòn
cariños miles
Mabel