[Lcefiec] noticia

Ines rodriguez vida inesrvida en yahoo.com.ar
Lun Dic 14 15:29:56 ART 2015

yo me quedé helada frente a la compu, Elsa, comparto el sentimiento.
Inés R. Vida

    El Lunes, 14 de diciembre, 2015 15:18:00, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com> escribió:

 Colegas
estoy abrumada por la noticia. Solo quería compartir este sentimiento con uds.

--
Dra. Elsa Meinardi
Bióloga (UBA) y Diploma Superior en Cs. Sociales (FLACSO).