[Lcefiec] Hoy lunes

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Ago 31 04:28:49 ART 2015

Hola a todos, les escribo para avisarles a las dos de la madrugada murió mi
esposo por un ataque cerebral repentino.
Estoy esperando, son las cuatro de la mañana que venga la morgue y le hagan
la autopsia y todo eso.
No se como sigue el trámite ni donde lo velaremos porque para eso necesito
el certificado de defunción y para eso hace falta la autopsia

Leonor, hoy hay reunión de la CCPEMS, asi que podés usar el aula 15
No se que hacer con las elecciones, a mi me dan cinco días creo o más por
duelo y justo esta semana también cierran los cuatro concursos de aytes. de
primera. en todo caso vemos como lo extendemos para la semana que viene.
Creo que recién el martes lo podré entrerrar porque murió en casa y eso da
para mucho trámite, en  todo caso el miércoles hablo por teléfono o por
este medio

Ah, por si quieren hacer las elecciones en la dirección hay unas cajas de
cartón que son las urnas  y en el fichero de mi mesa están los padrones y
las boletas
lo único que no hice fue un cartel para identificar a cada urna.

saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar