[Lcefiec] Acceso a revistas

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Mar Sep 16 15:34:26 ART 2014

Hola,

entré en contacto con gente de la hemeroteca de la facultad para ver la
posibilidad de conseguir acceso a algunas publicaciones que necesito para
mi trabajo, y me respondieron pidiendo una pequeña lista de publicaciones
para ver si hay posibilidades de obtenerlas (vía Mincyt o viendo si alguna
otra biblioteca o universidad lo tiene).

Dado que es algo que, si se consigue, puede servirnos a todos, les
pregunto: ¿Qué publicaciones sugieren?

Yo pensaba en:

Journal of Geosciences Education (Acceso abierto artículos > 1 año)
Science & Education
Alambique
Enseñanza de las Ciencias (Acceso abierto artículos > 3 años)

Agreguen algunas, y vemos cuáles pedir.
No se si conseguiremos algo, pero vale la pena probar.

Saludos
Diego

PD: Hoy me enteré que desde las PCs de la facultad hay acceso a Wiley
online library (según el mincyt hasta junio de 2015):
http://onlinelibrary.wiley.com/   (por ejemplo, está Science Education).