[Lcefiec] elecciones

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Mar Sep 2 09:19:18 ART 2014

Hola todos:
Diego, por favor, poné en la www que son las elecciones, las fechas, los
artículos sobre la eleccción de representantes CCPEMS y cómo votar.
Poné también las condiciones para ser alumno (cuatro finales de la
licenciatura aprobados y un final del bloque pedagógico, según acordamos
ayer con Gabriela y JP).
Please, en un cartel por email haremos la difusión. Gabriela hizo uno
simplemente con las fechas.... Creo que hay que aclarar todos estos puntos
también.
Luego ese cartel en grande hay que ponerlo en la cartelera.
Gracias,
Beso,
Lydia