[Lcefiec] veedores y otras cosas varias

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Jue Oct 30 14:32:11 ART 2014

Hola a partir de mañana y hasta el jueves 13 de noviembre no vendré a
trabajar por hacer uso de la licencia especial por haber cumplido 25 años
de trabajo el año pasado y que me dejaron tomar ahora.
Voy a dejar en mi mesa actas vacías, certificados de examen para los
alumnos que rindan y una caja donde me dejarán todo lo que necesiten dejar,
actas completas, notas o lo que sea. Será la forma en que yo me entere a la
vuelta lo que cada uno necesita.

Dejé pegado al mueble mio un folio con un papel para que depositen ahi lo
que puedan para pagar el agua, lo ideal es que los de dedicacion exclusiva
aporten $ 25 y el resto según pueda.
Todos los mièrcoles al mediodía viene el hombre con los bidones, les pido
al que esté que tome el dinero de ahi y pague el agua, luego el recibo a la
caja o a ese folio. Muchas gracias por ayudarme en eso.

También dejaré en una carpeta una nota pidiendo veedor para un concurso de
dos cargos de JTP dedicación parcial del área Problemática Educativa y
Didáctica General. En ese concurso se presentan tres personas, dos que ya
ocupan ese cargo Debora Schneider y Francisco Lòpez Arriazu y una persona
que nunca trabajó acá. Por eso sería conveniente que haya un veedor por lo
menos.
Este próximo lunes, 3 de noviembre habrá Consejo Directivo, y es cuando se
pueden encontrar a los consejeros para que firmen el papel, sin  cuyas
firmas no se puede actuar como veedor.

Muchas gracias por todo.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar