[Lcefiec] Cierre inscripcion temprana curso Redes Sociales. Como ser un buen Community Manager

Robin Laight -Capacitaciones en Comunicación- cursos en rlcapacitaciones.com
Jue Oct 16 22:55:31 ART 2014


Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí (
http://vmserver04.net/v023/index.php?option=com_acymailing&ctrl=user&task=optout&mailid=169&subid=755198&key=40f9abda68d4d9c079759e738873360e )

COMMUNITY MANAGEMENT. CLAVES PARA UNA ESTRATEGIA EXITOSA 
 
Hasta el martes 21 de octubre está abierta la inscripción temprana para la capacitación intensiva "Community Management. Claves para una estrategia
exitosa", que dictará el Lic. Diego Lázaro en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el
martes 28 de octubre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community
Manager o administrador de las Redes Sociales. Brindar conocimientos y metodologías que faciliten la gestión efectiva de la comunicación en los
medios sociales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint
utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la
capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito
bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas en consultoriaycapacitaciones.com ( mailto:capacitacion en robinlaight.com.ar )


VALORES INSCRIPCIÓN
 
Valor inscripción temprana individual $870 (hasta el 21/10/2014). Posterior a esta fecha $970.
Valor inscripción temprana por grupo $770 (Mínimo 2 inscriptos. Válido hasta el 21/10/2014).
Valor Estudiantes y ONGs $700. (Válido hasta el 21/10/2014)

Programa Community Management. Claves para una estrategia exitosa. Aprenda cómo desarrollar una estrategia de comunicación exitosa en la web 2.0
para su empresa o emprendimiento. Descripción y consejos prácticos de cómo utilizar Facebook, Twitter y YouTube. Cómo funciona LinkedIn y cómo
aprovecharlo. Medición de las acciones y retorno sobre la inversión. Perfil técnico y social del Community Manager y como potenciarlo. Cómo
generar contenido que seduzca y fidelice a sus clientes. Las nuevas Redes Sociales y su implementación eficaz en su trabajo. Desarrollo de una
campaña de publicidad sobre Facebook. Análisis de casos de éxito. Bibliografía recomendada.

Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 10 años. Fundó hace 2 años su propia consultora, trabajando actualmente
como Social Media Strategist, realizando el posicionamiento estratégico en los últimos 2 años de más de 20 empresas en la Web 2.0, entre las que
se cuentan Vainillas Capri, Hotel Eolo Patagonia, Bodega Viña Las Perdices, vinotecas enoGarage, EspacioG y Gigared. Fue orador en las Primeras
Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Comunique, presentando la ponencia Community Manager. 

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí (
http://vmserver04.net/v023/index.php?option=com_acymailing&ctrl=user&task=optout&mailid=169&subid=755198&key=40f9abda68d4d9c079759e738873360e )

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20141017/007b1375/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec