[Lcefiec] despu'es del 4to encuentro investigación

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Dom Nov 9 12:44:16 ART 2014

Hola todos:
Dado que con mi grupo de investigaci'on en Qu'imica tenemos patentes
internacionales nos seleccionaron (140 entre 800 proyectos) para el
Concurso Innovar 2014 del MinCyt. El evento se desarrollar'a del lunes 10
al jueves 13 de Noviembre en Tecn'opolis de 14 a 20h
Ma~nana lunes, despu'es de nuestro encuentro en CEFIEC y a m'as tardar a
las 17 h estar'ia yendo con mi auto desde la FCEN a Tecn'opolis (mis
colegas estar'an armando el stand desde la m~nana).
Si alguno de Uds quiere venir conmigo, genial!
Yo nunca fui a Tecn'opolis...
Nos vemos ma~nana,
Lydia