[Lcefiec] timbre

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Mayo 30 10:59:55 ART 2014

Hola tal vez les parezca un tema tonto para molestarlos con ésto. Pero les
cuento que el timbre que teniamos funciona de nuevo.
Un timbre como ese en el Easy sale $ 290 (hace tres semanas fui y miré
precios)
Pero éste no estaba para ser descartado aún,  me lo llevé a casa, (la parte
receptora) y mi esposo lo abrió y vió que estaba todo bien. probé con pilas
nuevas  y tampoco funcionaba. Quise llevarme la parte emisora (la que está
en la puerta) y al no poder despegarla se me salió la tapa, vi que habia
una pila diminuta y fui a comprar otra igual. No funcionaba, pero hoy
Jorge, el esposo de Elsa Meinardi, me ayudó a colocar bien la pila y
gracias a eso el timbre funciona.
Les cuento esto porque son pequeñas cosas pero que hacen al quehacer diario.
Dejo mi agradecimiento a Jorge, que fue el que ayudó a que todo se acomode
y el timbre funcione.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar