[Lcefiec] hoy estoy enferma

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Mayo 19 22:43:21 ART 2014

Muchas gracias a todos, nos vemos el miércoles.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar