[Lcefiec] Fwd: SEMANA DE LA BIOLOGÍA

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mie Mayo 14 12:37:19 ART 2014

Estimados, estimadas colegas
Valeria Formes me envía el mensaje que verán abajo.
No tengo inconveniente en seguir reuniendo la información de las propuestas
que quieran hacer, si están de acuerdo.
Las actividades de la semana de la biología se harán entre el 5 y el 8 de
agosto. Como todavía no comenzaron las clases, podríamos contar con el aula
15, como ella sugiere en su correo.
El año pasado se presentó: una charla en el aula magna y dos talleres (de
una y dos horas)
Si están de acuerdo podríamos mantener la misma oferta, aunque contando con
el aula 15 tal vez se puedan sostener más propuestas, dependiendo de la
oferta que podamos hacer.
Saludos, y recuerden que la oferta deberíamos tenerla lista para el 19 de
mayo. Si alguien necesita más tiempo por favor avise.
Elsa

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Equipo de Popularización de la Ciencia <popularizacion en de.fcen.uba.ar>
Fecha: 14 de mayo de 2014, 12:20
Asunto: SEMANA DE LA BIOLOGÍA
Para: Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>, Elsa Meinardi <
emeinardi en fibertel.com.ar>

Hola Elsa, ¿cómo estás?

Te escribo porque en 2013 coordinaste las propuestas del CeFIEC para la
Semana de la Biología. Si seguimos igual, te comento que a fines de este
mes tendríamos que tener cerrado el cronograma para abrir la preinscripción
a escuelas en junio.

Al igual que el año pasado, pueden ofrecerse talleres para alumnos, en el
Salón Roberto Arlt o el aula del CeFIEC (si está disponible) y una charla
en el Aula Magna.  Para las propuestas, enviame alternativas de días y
horarios, ya que tengo que coordinar con las demás propuestas de los
departamentos docentes de Biología.

Saludos.

Valeria Fornes

--
Equipo de Popularización de la Ciencia
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar

---
This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus
protection is active.

Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC