[Lcefiec] compra de equipamiento para docencia

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Mar Mayo 6 17:09:55 ART 2014

Hola,

Ya la estuve mirando.  Lo unico que podria hacer yo es reinstalar el
windows y el software.  El problema es que al no tener los discos
originales que venian con la notebook necesito un tiempo para ver si es
posible encontrar los drivers en Internet.
Si se cuelga por una cuestión de hardware (no lo se porque cuando yo la
pruebo justo no se cuelga) ya no puedo hacer nada.

Diego