[Lcefiec] [Todos FBMC] [Alumnos] Te conoci en el bar!

Fernando J. Guerrieri fernando.guerrieri en univ-tours.fr
Mie Mar 26 10:23:33 ART 2014

Adhiero profundamente a la felicitación de Ionatan para Jorge Aliaga y
todo el equipo que llevó adelante la dirección de la FCEyN en los
últimos 8 años.

Felicitaciones, Jorge!

Mis mejores deseos para Juan C Reboreda y el nuevo equipo.

Fernando "Mordi" Guerrieri
Lic. en Cs. Biológicas de la FCEyN-UBA.

Le mardi 25 mars 2014 à 16:49 -0300, Cristian Vazquez a écrit :
> Y todos pensaban que era un chico/a que habia conocido al amor de su
> vida
>

> El 25 de marzo de 2014, 9:14, Ionatan Perez<ionatan en gmail.com>
> escribió:
>         Te conoci en el bar!
>
>         Por alguna razon cada vez que paso por los laterales del
>         pabellon 1 y veo
>         esa pintada me retrotrae al año que entre a la facultad.
>         Ingrese en el
>         2005, hacia fines de ese año habia elecciones y el entonces
>         candidato a
>         decano envio un
> [...]

Dr. Fernando J. Guerrieri
Maître de conférences / Assistant professor
Institut de Recherche sur la Biologie de l'Insecte UMR 7261
CNRS - Université François Rabelais Tours
Faculté de Sciences et Techniques
Av. Monge
Parc Grandmont
37200 Tours, France