[Lcefiec] Llave del aula 15

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Jun 16 12:07:25 ART 2014

El carpintero encargado de la llave del aula 15 me trajo la cerradura (que
en estos momentos está colocando) y me dió las copias de la llave.
Hice pocas copias, pido disculpas no me di cuenta por lo tanto entregaré en
mano una copia a cada uno de los siguientes grupos

Didáctica de la Quimica
Didáctica de la Biología
Didáctica de la Matemática
Didáctica de la Física
Informática Educativa
Problemática Educativa

No les hice a Historia de la Ciencia y a Psicología y Aprendizaje porque
para dar clases nunca usan el aula pro la cantidad de alumnos y para tomar
examen prefieren hacerlo el el Instituto. Pero en caso de necesitar me
pueden pedir mi copia y se las dejo y luego me la entregan
Dejaré copia en seguridad, en bedelia (para cuando prestamos el aula a
otros departamentos) y en servicios generales para que la limpien (por lo
general lo hacen temprano, antes de mi horario de entrada

Cada copia de llave sale 20 pesos, el que necesite alguna extra, me dice y
yo me encargo de hacerlas.
saludos,

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar