[Lcefiec] aula 15

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Jun 13 14:29:33 ART 2014

En el día de hoy viernes la cerradura del aula 15 colapsó, venia andando
mal pero como en la Facultad podría ser que haya alguna se dilató el tema.
Hoy temprano me enteré que no hay en la facultad cerradura que nos puedan
donar.
Y al mediodía el carpintero me dijo que ya no se puede arreglar.

Luegos de varias idas y vueltas, el capintero prestó una cerradura al
CeFIEC y  me dijo que se encargará de comprar una cerradura para el aula 15
y una màs chica para la cartelera de la Comisión de Carrera.

Le pedí que haga copias, una por cuartito para empezar. Esto lo pagará la
Facultad.
Me señalará cuál es la llave original para que, si alguien necesita copia
la saque de ésa porque copia de la copia arruina la cerradura.

Por ahora y hasta que pueda poner la cerradura nueva usaremos la cerradura
prestada cuya llave debe retirarse y dejarse en mi mesa. Así el próximo la
puede usar.
Lo más probable es que el martes esté la cerradura nueva porque el lunes se
encargarán de hacer las copias y para eso debe quedar la cerradura en el
negocio así prueban copia por copia y ven que funcionen bien.

Saludos,

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar