[Lcefiec] materias 2º cuatrimestre

Guillermo Folguera guillefolguera en yahoo.com.ar
Jue Jun 12 09:53:16 ART 2014

Hola Gaby, cómo estás? Historia de la Ciencia será Martes y Jueves de 18 a 22 hs,

un beso y gracias por ocuparte
Guillermo

________________________________
 De: Gabriela Gladstein <cefiec en de.fcen.uba.ar>
Para: lcefiec <lcefiec en de.fcen.uba.ar>
Enviado: jueves, 12 de junio de 2014 9:31
Asunto: [Lcefiec] materias 2º cuatrimestre

Hola, les pido a todos los que aún no me pasaron los horarios de sus materias del 2º cuatrimestre que por favor me los pasen lo antes posible.
Necestio en especial

Historia de la Ciencia
Psicología y Aprendizaje
Didáctica de la Física
Didáctica de la Química

muchas gracias

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail:cefiec en de.fcen.uba.ar