[Lcefiec] mis vacaciones de invierno

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Lun Jul 14 10:15:31 ART 2014

Les comunico que me fueron aprobadas de esta manera
semana del 21 al 16 receso que otroga la facultad
semana del 28 de julio al 1 de agosto, me autorizaron a tomarme días que
quedaron de mis vacaciones del verano.
En la primer semana no estaré en Buenos Aires y en la segunda si y leeré
los mails por si alguien necesita algo puntual.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar