[Lcefiec] Por favor leer horarios y aulas

Guillermo Folguera guillefolguera en yahoo.com.ar
Mie Jul 2 12:29:14 ART 2014

Hola Gabriela, cómo estás? Perfecto en lo que respecta a Historia de la Ciencia,

abrazos
Guillermo, Tito y Lucho

________________________________
 De: Gabriela Gladstein <cefiec en de.fcen.uba.ar>
Para: lcefiec <lcefiec en de.fcen.uba.ar>
Enviado: miércoles, 2 de julio de 2014 12:24
Asunto: [Lcefiec] Por favor leer horarios y aulas

Hola, estoy preparando todo para cuando nos den la orden de largada de cargar las materias al sistema, para eso confeccioné un listado con los horarios que uds. me han pasado en su momento

Por favor confirmenme si todo está bien o si desean  hacer un cambio de horario.

Me falta el de Problemas del Aprendizaje de la Física, que no lo recibí, no se si lo envió pero no lo encuentro. Y confirmar el de Psicología de la Adolescencia.

Asimismo les envio más abajo en el mismo documento por attach como quedaría conformado el uso del aula 15 `para cada día de la semana.
Y que aulas habrian que solicitar por superposición de materias.

Cualquier problema, serià bueno que lo hablen entre los interesados y luego me informen de lo que resolvieron.
Asi hago el pedido con anticipación suficientte.

Muchas gracias, saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail:cefiec en de.fcen.uba.ar