[Lcefiec] Capacitacion Como conseguir nuevos clientes a traves de las Redes Sociales y otros medios

Robin Laight -Capacitaciones en Comunicacion- cursos en rlcapacitaciones.com
Mar Ene 28 17:52:24 ART 2014


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CÓMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo conseguir nuevos clientes a través de las Redes Sociales y otros medios”,
que dictará el Magíster Ricardo Palmieri en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el
jueves 06 de febrero de 2014, de 9:00 a 17:00. Tiene como objetivos mostrar los caminos que conducen hacia los nuevos clientes. Y ello, tanto a
través de las redes sociales como de los demás medios on y off line. También, brindar herramientas para generar vínculos cercanos, que hagan que
el cliente quiera contratar los servicios o comprar los productos de la empresa, institución y organismo una y otra vez. Cada cursante recibe 1
certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1
documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $890 (IVA incluido) e
incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse
comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos en rlcapacitaciones.com ( mailto:cursos en rlcapacitaciones.com ) 

Magíster Ricardo Palmieri

Programa Cómo conseguir nuevos clientes a través de las redes sociales y otros canales. Lugares de alta concentración de clientes: espacios
virtuales y analógicos. Compradores, recomendadores, consumidores y usuarios. Definición del comprador de cada producto o servicio: perfil
demográfico y actitudinal. El punto de partida para la búsqueda. Acciones y elementos de salida: marca y definición del emprendimiento, e-mailing,
mensaje en el contestador del potencial cliente, tarjeta personal, folleto, newsletter, carpeta de presentación, retrato fotográfico, mensaje por
celular, e-mail, reuniones y almuerzos de trabajo, y otros. Acciones y elementos de entrada: perfiles en Facebook y otras Redes Sociales, Blog, sitio
web, local u oficina, y otros. El primer acercamiento. El caso. El regalo digital. El presupuesto. El testimonio. La relación posterior. La fuerza
del papel impreso. Excusas para volver a contactar a un prospect o potencial cliente. La autopromoción razonable. Bibliografía sugerida.

Ricardo Palmieri. Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que brinda capacitación y producción de
textos para las redes sociales, publicitarios, organizacionales, y para e-mail marketing y comunicación interna. Capacitador en Inicia, Emprender
para el futuro. Autor del libro "En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos". Coautor del “Manual básico
de consulta para emprendedores”. Miembro del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Docente de postgrado en las
universidades de La Sabana –Bogotá– y San Andrés. Conferencista y miembro de jurados de certámenes sobre redes, publicidad y comunicación, en
el país y en el exterior. Magíster en Comunicación de la Universidad Austral. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Ford,
Nestlé, 7 Up, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros.

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