[Lcefiec] Deja de Roncar - No Ronques Mas

Maria del Carmen maria.gonzalez en arte-simple.com
Sab Feb 22 01:55:42 ART 2014

Si no visualiza correctamente este mensaje haga click aqui.
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]
-

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]
 Desde el escritorio de Pablo Villaverde
 Escrito:

Estimado Amigo,

Mi  nombre es Pablo Villaverde y he sufrido la vergüenza de ser un
roncador por  casi 30 años. Esto me ha traído no sólo consecuencias
físicas sino también trastornos psicológicos y de sueño.

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=21&F=T
despertarse cada noche a causa de  los ruidos molestos que usted mismo
realiza?

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=21&F=T molestar
noche tras noche a la persona  que tiene a su lado, quien no puede
conciliar el sueño por su culpa?

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=21&F=T sufrir
las consecuencias del mal dormir en su vida diaria?

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=21&F=T no poder
disfrutar de su vida despierto,  porque no puede descansar correctamente a
la noche?

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=21&F=T estar
cansado?!?!?

En  la Universidad me conocían como “El  Tractor”. En aquellos tiempos
lo consideraba una gracia, pero analizando el  tema a la distancia y con un
poco más de madurez, siento que todo lo que he  tenido que atravesar a
causa de mis ronquidos me ha provocado mucho dolor.

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

Recuerdo  que mi madre me decía que desde muy pequeño ya realizaba muchos
más ruidos que mi  hermano al dormir, pero como en mi antigua casa no
compartía la habitación con  nadie, mi karma se mantuvo en secreto.

 Pero yo sí sabía lo que me sucedía. Yo sí  sentía que me ahogaba
todas las noches. Era yo el que se despertaba debido a mis propios ruidos.
Es una situación que no se la  deseo a nadie...

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

El ronquido es un problema  mucho más común que lo que todos creen.
Investigando algunas estadísticas, he descubierto que uno de cada siete
adultos ronca cuando duerme. Otro de los factores  comunes que se da entre
las personas que roncan es que generalmente respiran por la boca, ya que el
ruido  lo hace la vibración que produce el aire al pasar por la úvula o
campanilla. Cuanto  más estrecha son las vías respiratorias, más intensa
es la vibración y  finalmente, más fuerte es el ronquido.

Una de las razones por la  que la mayor parte de las personas que roncan
duermen con la boca abierta, es porque  tienen alguna obstrucción en las
vías  nasales o en la garganta.

Los ronquidos también  pueden ser causados por otras condiciones, como
infecciones o incluso la comida que usted come. Estas son cuestiones  que
la mayoría de las personas desconoce.

 Los factores más comunes de las personas que sufren los ronquidos son:

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=22&F=T
congestión nasal

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=23&F=T o
amígdalas muy desarrolladas

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=24&F=T en la
nariz

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=25&F=T
desviado

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=22&F=T dentadura
postiza mal  ajustada

 [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=26&F=T
costumbre de dormir boca arriba, lo que hace que la lengua caiga hacia
atrás y  obture parcialmente la laringe

Como solía dormir tan mal,  era una persona que estaba  constantemente
cansado. Y eso hacía que me durmiera en cualquier lugar. Y cuando digo
cualquier lugar, me refiero  precisamente a ello! Me han encontrado
durmiendo en discotecas, en reuniones  familiares, en el trabajo, y hasta
me quedaba dormido de pie en el tren! Esto me  ha hecho atravesar muchos
momentos  vergonzosos, ya que cuando me despertaba, todos estaban allí,
jocosos de lo  que estaban escuchando.
-
-

Para mas informacion haga click aqui.
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]

-
-

Index [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T] |
Testimonios
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T] |
Política de Privacidad
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T] |
Términos y Condiciones
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T] |
Afiliados [http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=20&F=T]
| Contacto
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=27&F=T
Si desea desuscribirse de nuestra lista haga click aqui.
[http://arte-simple.com/mailing/link.php?M=3786014&N=13&L=9&F=T]

Haz clic aquó para desuscribirte: