[Lcefiec] me voy ahora

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Feb 7 12:02:40 ART 2014

Son las doce en punto y llueve mucho acá en Ciudad Universitaria, se inundó
la entrada a Ciudad Universitaria y la calle interna se está inundando
también.
El colectivo que yo tomo no entra ya
y hoy es el cumpleaños de mi hija asi que quiero llegar a casa en algún
momento de esta tarde.
No hay nada pendiente asi que me retiro.
saludos y disculpen las molestias.

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar