[Lcefiec] horarios de las materias

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Mar Feb 4 09:22:27 ART 2014

Hola entre hoy y mañana empezaré a cargar al sistema de inscripciones las
materias.
Les envio por attach los horarios que me pasaron en diciembre por si desean
hacer algún cambio.
Leonardo no me habia pasado aún su horario por eso figura en blanco.
saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar