[Lcefiec] desinfección

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Vie Dic 19 09:39:02 ART 2014

Hoy vienen a desinfectar, hay cucarachas hasta dentro de la heladera,
vendrán me dijeron a las 18.00 horas. luego de que desinfecten quimica
biológica y orgánica
yo traje bolsas de residuos limpias para guardar todo lo que pudiera ser
comestible o vasos limpios y a su vez los pongo en cajones
La vez pasada vi como tiraban ese liquido y me parece que sólo con poner en
cajones las cosas no alcanza,
Por lo tanto el lunes cuando vengan encontrarán en el cajón que haya o
biblioteca de sus cuartitos sus cosas para tomar o comer dentro de bolsas
negras
La vez pasada cuando se fueron quedó una nube de liquido en el aire, en
especial por el mueble blanco del pasillo
Saludos

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar