[Lcefiec] compras

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Vie Abr 4 16:10:23 ART 2014

Estimados, estimadas colegas
respecto de los gastos, si bien en el grupo de biologìa nos vendrìan bien
estantes y PC, por un lado pienso que nos van a objetar que no son gastos
de docencia ya que el dinero se nos ha adjudicado tradicionalmente para eso
(tal vez ahora cambiaron los cirterios, no lo sé) y, por otro lado, estamos
necesitando otro cañón. Cuando se comprò el primero, que es el que ahora
està en mal estado, Mirta Gil, secretaria de hacienda, cubrió el dinero
faltante porque sabía que nuestro presupuesto era -y sigue siendo- muy
magro. Tal vez podamos apelar a su buena voluntad nuevamente.
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC