[Lcefiec] [Todos-dm] Problemas cronicos con el estacionamiento en Ciudad Universitaria

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Vie Sep 13 08:38:22 ART 2013

Estimada Andrea,

Dos comentarios puntuales sobre tu mail,

1) Creo que las áreas fuera de los edificios no dependen de la Facultad,
sino del rectorado a través de la intendencia de ciudad universitaria.

2) No estoy de acuerdo con lo que decís sobre que
"Si alguien quiere trabajar de trapito, está bien."

Nos estamos acostumbrando como sociedad a cosas que no deberían existir.
Ser trapito no es un trabajo.
Suele ser una actividad extorsiva [del tipo "si no me pagás X pesos, no me
responsabilizo de lo que pueda pasarle a tu a auto"], mafiosa.

El espacio público (la calle) debería ser de todos, y no debería permitirse
que alguien quiera apropiárselo.

saludos
Pablo