[Lcefiec] RV: Consulta por tesis

Carolina Giacumbo cgiacumbo en fibertel.com.ar
Jue Sep 5 11:17:11 ART 2013

De: Carolina Giacumbo [mailto:cgiacumbo en fibertel.com.ar]
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2013 10:58 a.m.
Para: quaranta en mail.retina.ar
Asunto: RV: Consulta por tesis

De: Carolina Giacumbo [mailto:cgiacumbo en fibertel.com.ar]
Enviado el: jueves, 05 de septiembre de 2013 10:50 a.m.
Para: 'quaranta en mail.retina.ar'
Asunto: Consulta por tesis

Hola María Emilia!!!!

¿Cómo estás????

Estoy terminando de cursar la Maestría en Educación en la Universidad de San
Andrés y en vistas de la tesis, quería hacerte algunas consultas.

Voy a orientar la tesis hacia la formación de docentes reflexivos. Mi
directora es Rebeca Anijovich y estuve mirando los programas de la
Licenciatura de la UNIPE.

Se me ocurrió que podía observar algunas clases allí para indagar un poco
sobre los dispositivos que los formadores utilizan para promover las
reflexiones (considerando que en el programa de la carrera justifican la
importancia de la reflexión docente). ¿Ves alguna posibilidad? ¿Estás dando
clases vos?

Otro tema, estoy intentando despegarme de la Goethe, si sabés de algo,
avísame.

Besos y mil gracias por todo!!!!!

Caro